Nuestros Productos

Cada uno de los productos Saint-Marie de Los Andes está pensado para diferentes necesidades. Dependiendo de tus hábitos de consumo diarios, hay un producto adecuado para ti.

Aporte de una amplia gama de moléculas orgánicas que son parte de las proteínas: aminoácidos.

Colágeno Saint - Marie de los Andes: alta concentración que permite una más completa absorción.

¿Cuándo tomar Colágeno ?: Déficit - Actividad Física intensa -  Estética  

Nuestros embalajes mantienen la calidad al máximo. Optamos por un tarro más grande, con un espacio vacío para que el polvo de colágeno no se dañe. Además, el tarro puede ser reutilizado, generando menos basura al ambiente.

Para abrir el tarro se gira y jala hacia arriba. Para cerrar, a la inversa.

Pensando en tu salud y en ser amigables con el medio ambiente, la medida dosificadora está fabricada sin tolueno y es biodegradable.

 

¿Quieres ser representante de nuestra marca?, Escríbenos Aquí

Colágeno Hidrolizado Saint-Marie de Los Andes Bovino Neutro 

Es colágeno hidrolizado de Bovino pensado en quienes sufren nítidamente un déficit de colágeno en su organismo.

En general, el déficit de colágeno está presente en enfermedades en las articulaciones, osteoartritis y artritis reumatoide, cadera, discos intervertebrales, rodilla, tendones, pérdida de elasticidad muscular, etc.  Es un suplemento natural, altamente proteico cuya composición es 100% puro colágeno bovino, sin saborizantes ni aditivos, sacado principalmente de la piel, cartílagos y huesos de Bovino. Es muy eficiente en prevención de problemas de rodilla, mejorando la calidad de éstas y por ende alivia sus dolores.

Ideal para consumir con bebidas frías o calientes, o incluso en la preparación de recetas de postres, salsas, galletas y otros, ya que no altera el sabor de la receta original. Se toma fácilmente, 1 vez al día, incorporándose a tu rutina diaria.

 

 

Colágeno Hidrolizado Saint-Marie de Los Andes Bovino Kosher  

Es colágeno hidrolizado pensado para personas activas con poco tiempo de preparación de recetas y con algún tipo de alergia a los pescados, prefiriendo consumir un colágeno saborizado con polvo de arándanos naturales, importante fuente que ayuda a la absorción del colágeno en el organismo. Presentación especialmente formulada para ayudar en articulaciones que ofrecen permanente resistencia a la actividad física y outdoor. Se destaca que esta materia prima es proveniente de las articulaciones de los bovinos.

Además, ha sido procesado cumpliendo las leyes Kosher, lo que significa que a los animales se les evita todo sufrimiento a través de un proceso en el cual no sienten dolor, evitando liberación de hormonas indeseadas. Se certifica también, que el producto no se ve contaminado con ningún tipo de excedente orgánico como grasas y piel.

Ideal para deportistas, personas muy activas, que buscan los beneficios que el colágeno trae al organismo, pero no tienen tiempo para preparar una receta más elaborada. Ideal para mezclar en batidos y jugos post ejercicios.

Colágeno Hidrolizado Saint-Marie de Los Andes Marino Kosher 

Para las personas que evitan consumir productos derivados del vacuno, que igualmente requieren alta concentración proteica. Colágeno Hidrolizado Marino Kosher proveniente de peces pelágicos que contienen escamas y aletas, los cuales habitan cercanos a la superficie marina, siendo procesados de acuerdo a las Leyes Kosher.  Esta certificación garantiza que el producto está libre de contaminaciones de metales pesados. Saborizado con polvo de arándanos naturales, que favorece la absorción de colágeno y sin colorantes, ideal para las mujeres que buscan los beneficios para la belleza de forma saludable.

Colágeno Hidrolizdo Saint-Marie de Los AndesBovino + Vitamina C sabor naranja

El tradicional colágeno hidrolizado de alta concentración de Saint-Marie de los Andes, en ésta nueva presentación, ha sido elaborado para personas que buscan productos naturales evitando los aditivos químicos; contiene en su mezcla polvo de naranjas naturales y la porción ideal de vitamina C para lograr una mayor absorción y protección del sistema inmunológico.

Ideal para adaptar a cualquier rutina.  Rinde hasta un mes y medio.

Es muy fácil de consumir y dosificar, ya que en el interior de su envase contiene una cuchara dosificadora, cuya medida es de 10 gramos, dosis diaria indicada.   Además está fabricada de material biodegrabale no contaminante.

Magnesio Magno-C Forte Saint-Marie de Los Andes

Con Vitamina C, sabor naranja

El Citrato de Magnesio Saint-Marie de los Andes es un suplemento alimenticio de alta calidad.

Está formado por la combinación de ácido cítrico y carbonato de magnesio la cual hace que el magnesio sea absorbido por nuestro organismo rápidamente y de forma muy eficiente.  Contiene Vitamina C natural, aumenta las defensas del organismo, alivia el estreñimiento, mantiene la salud cardiovascular, es Citrato de Magnesio puro con naranja natural saborizada y endulzado con stevia de alta calidad ligeramente esfervescente.  Alivia la migraña y resuelve calambres nocturnos.

.

Pinche AQUÍ para ver el Certificado Kosher 2019.