fbpx

Colágeno Hidrolizado

¿Qué es el Colágeno?

Es la proteína más abundante del organismo y representa entre el 20% y 30% de las proteínas totales de un adulto. Son secretadas por las células del tejido conjuntivo como los fibroblastos, así como por otros tipos celulares.

Está compuesta por series de aminoácidos, como prolina y su derivada hidroxoprolina, lisina y glicina, fundamentales en la formación de la hélice de colágeno

La hélice de colágeno es una estructura secundaria de proteínas, compuesta por unidades llamadas tropocolágeno, las cuales forman un modelo de triple hélice de colágeno. Estas hélices logran su estabilidad mediante enlaces de puentes de hidrógeno entre las hebras de las hélices.

A través de la fibrogénesis, varias hélices se asocian formando fibras que logran su maduración y de ello depende la mecánica de flexibilidad y tracción de cada tejido conjuntivo.

¿Qué es Colágeno Hidrolizado?

Debido a que el colágeno es una molécula muy grande, es sometido a un proceso de hidrólisis enzimática, donde el colágeno se “troza” para hacerlo más digerible.  La absorción de Colágeno Hidrolizado supera el 80 %, y sus metabolitos pueden atravesar la barrera intestinal y, a través del torrente circulatorio, colonizar tejidos donde se pondrá en funcionamiento un proceso bioquímico: la síntesis endógena de colágeno.

Al ser colágeno hidrolizado, beneficia al organismo en distintos aspectos; incluyendo salud y belleza.

Salud y Bienestar

“Consumiendo nuestro colágeno hidrolizado tu cuerpo y salud mejoran notablemente, ya que fortalece la primera barrera inmunológica que es la piel.

 

Versatilidad

Este Producto lo pueden usar todo tipo de personas, desde los 25 años

Deporte

 Fortalece tus articulaciones, evita dolor y lesiones para realizar tu actividad física

Belleza

“ El colágeno es la proteína de la juventud, que ayuda que tu piel recupere y fortalezca su tonicidad y flexibilidad”

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?